Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

GRUPO CRISTALPLANT

Producción de planta e injerto hortícola, ornamental y frutícola de la más alta calidad

SEMILLERO ESPECIALIZADO EN GLOBAL-GAP

El Grupo Cristalplant comenzó en 1992 con un Semillero en Almería y mucha ilusión por hacer las cosas bien y poder ofrecer sus productos hortícolas y ayudar a los agricultores no solo de Almería donde comenzó sino a nivel nacional e internacional. A día de hoy son ya 13 las delegaciones repartidas entre los Semilleros de Almería, Granada y Sevilla donde ofrecemos plantas ornamentales e injertos hortícolas de la mejor calidad gracias a las buenas condiciones que generamos para conseguir la mejor germinación posible y con ello que la planta crezca sin dificultad y con las mejores cualidades.

CONFIANZA

TRANSPARENCIA

CALIDAD

OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL AL AGRICULTOR PARA SU CULTIVO, COMPROMETIDOS CON NUESTROS VALORES

CONTIGO EN EL CAMPO

NOTICIAS DE NUESTRO SEMILLERO Y DEL SECTOR

EL TRABAJO DE NUESTRO SEMILLERO​

Tras ya más de 25 años de esfuerzo y trabajo por conseguir los mejores injertos hortícolas, somos pioneros en Big Plant, una técnica de cultivo con la que conseguimos optimizar el tiempo y reducirlo en comparación a los formatos tradicionales en más de 30 días la estancia en la explotación agrícola. También hemos apostado recientemente y seguimos apostando por la sostenibilidad de la agricultura ampliando nuestra línea de semillero y vivero ecológico ampliando la superficie destinada a plantas 100% ecológicas. Gracias a la pasión con la que trabajamos desde nuestro comienzo, nos hemos especializado en injerto de sandía, injerto de tomate,  injerto de pimiento, injerto de pepino e injerto de melón y conseguimos gracias a nuestros semilleros lograr el desarrollo de su primer periodo de vegetación en las condiciones más óptimas para que el agricultor pueda obtener productos excelentes.

PRODUCTOS

NUESTRAS MARCAS

Nos ayudan a ofrecer un servicio integral

VIVERO Y PLANTA ORNAMENTAL

TODO PARA EL AGRICULTOR

Gracias a la labor de nuestro gran equipo de especialistas conseguimos un mejor rendimiento del semillero y aprovechamiento del terreno y garantizamos la mejor selección de semilla para conseguir aumentar la productividad y la probabilidad de tener una muy buena cosecha.